Un poco de Historia

Fernán Benítez hijo

Como muchos grandes emprendimientos, todo inició en un pequeño garaje de la Calle Chile, con Fernán Elizardo Benítez, a quienes muchos consideran el Fundador e Introductor de la serigrafía en el Paraguay.
En ese entonces, él realizaba trabajos de dibujos: para prensa, letreros e ilustraciones en general. Una mesa, unos lápices y muchos sueños por realizar fueron el puntapié inicial para comenzar este pequeño taller al que con mucha convicción le dio su apellido y apostó a lo que somos hoy.
Al poco tiempo de empezar, un amigo recién llegado de Panamá le entregó un obsequio: un banderín con los colores patrios. Era la primera vez que vio algo así y para esos años también seguía siendo toda una novedad.

Como dibujante y artista, a Fernán le causó mucha curiosidad e interés, por lo que empezó a investigar más sobre su fabricación y muy rápidamente vinieron sus primeros experimentos.
Por mucho tiempo, se encerró en su pequeño estudio hasta altas horas de la noche, buscando mejorar los procesos de elaboración, pero a pesar de todo ese esfuerzo aún estaba distante la verdadera técnica de la serigrafía.
Después de un tiempo, tomó un vuelo en el hidroavión de “Aerolíneas Argentinas”, viajando a Buenos Aires a un taller de serigrafía, buscando seguir estudiando y perfeccionando sus habilidades. Siguió capacitándose en México, luego de muchos años de experimentos, logró realizar sus primeras impresiones.

Fernán Benítez padre

Don Fernán se convirtió en un verdadero experto en este nuevo rubro. Viajó a muchos países del mundo en búsqueda de nuevos productos que pudiesen ser fabricados en el Paraguay. Contrató gente, y rápidamente el garaje quedó chico. Estudio Benítez fue por mucho tiempo el único proveedor de banderines de la época en todo el país, recibiendo pedidos de trabajo desde todos los rincones.

Después de todos estos años, el deseo de Fernán se mantiene intacto como en el inicio: que un banderín, un llavero o una calcomanía de Estudio Benítez acompañe el día a día de los paraguayos.

63 años aportando al crecimiento del país
63 años haciendo clientes y amigos
63 años de arte, tradición y tecnología

Nuestros Valores

Integridad

Somos transparentes y consecuentes en nuestras acciones

Honestidad

Es nuestro principal valor para con nuestros clientes y empleados

Responsabilidad

Cumplimos con los compromisos asumidos

Amabilidad

Brindamos a nuestros clientes un trato alegre, atento y servicial

Calidad

Buscamos siempre la excelencia en nuestros productos y acciones

Nuestros Pilares

Arte

La creatividad y diseño son las áreas más importantes en la creación artículos publicitarios.

Con nuestro espíritu innovador, nos adecuamos a los requemientos a través de procesos eficientes, logrando entregar siempre las mejores opciones.

Calidad

Atendemos todo el proceso de evolución de nuestros trabajos, desde la recepción hasta la entrega, superando por todas las exigencias de calidad.

La satisfacción del cliente es la esencia y motivación de todo nuestro trabajo.

Tecnología

La tecnología es nuestra mayor aliada para alcanzar excelencia.

Nos mantenemos a la vanguardia, trabajando con equipos de última generación, teniendo como resultado un producto de mayor calidad, al menor tiempo y costo posible.